Espacio Sol Ruzafa  es un multiespacio ideado para el bienestar integral y enfocado en nuestro crecimiento personal y en el disfrute de la vida.

En nuestro Multiespacio os invitamos a nuestras clases CLASES SEMANALES de:

Biodanza, Yoga, Meditación, Curso de Milagros, Tantra etc. de la mano de los mejores profesionales.

Ofrecemos también El Masaje de Renovación Energética desde hace 18 años.

Os proponemos Talleres intensivos de Risoterapia, Coaching y PNL, Biodanza SRT, Tantra, Constelaciones Familiares, Meditación, Codependencia e Integración del Niño Interior, Eneagrama, Danza Trance, Aromaterapia, Registros akhasicos, etc.
Maestros de todo el mundo visitan nuestro espacio para impartir sus cursos.

Son años de investigación y experimentación para ofrecéros lo mejor de lo mejor. Y sobretodo un trabajo hecho desde el corazón.

También encontrarás CURSOS DE FORMACIÓN PARA PROFESIONALES en : REIKI, MASAJES (Tantra, Masaje Californiano, Quiromasaje, Masaje Ayurvédico, Masaje Energético, Liquid Touch, etc) Flores de Bach, Constelaciones Familiares, etc
Espacio Sol Ruzafa es un lugar de encuentro, un Oasis en medio de la ciudad donde recargar pilas y descubrirse y pasárselo genial.

Patricia Porrero su directora lleva 18 años dedicándose al mundo terapéutico y 8 como directora de este centro (Antes llamado Espai LLum)